Asesinan a comandante de la Policía Ministerial en Acapulco

Asesinan a comandante de la Policía Ministerial en Acapulco - Foto de Internet
Foto de Internet

El comandante se encontraba regresando a su domicilio cuando fue atacado por desconocidos. Otra persona más murió durante el ataque

Un comandante de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía de Guerrero y otro hombre fueron asesinados, y uno más resultó herido de bala, en un ataque esta noche en la calle 18 de Marzo de la colonia La Mira, en Acapulco, Guerrero.

Foto de Javier Trujillo

Aproximadamente a las 20:10 h, una llamada al 911 reportó tres personas heridas, y policías acudieron al lugar, donde se encontraba ubicado el domicilio del comandante.

Reportes señalan que un grupo de desconocidos abrió fuego en su contra con armas de grueso calibre cuando se disponía a bajar de su vehículo.

Al llegar encontraron una camioneta Volkswagen tipo CrossFox roja, con logotipos de la Fiscalía en las puertas y el cofre, y en el asiento del chofer, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, que después fue identificado como Humberto Organista Nava, comandante de la Policía Ministerial.

Foto de Quadratín

Afuera del auto quedó el cuerpo de otra víctima, abajo de una camioneta tipo Windstar gris. Vestía una camiseta blanca y una bermuda gris. Se informó que una persona más resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital.

Con información de Quadratín 

acapulcoasesinatocomandantepolicía ministerial