Asesinan a bebé de cinco meses y su padre en Guanajuato

Foto: @claroscuronoti
Foto: @claroscuronoti

Los hechos se registraron la noche del domingo en Silao; la madre salió herida y se encuentra hospitalizada en estado grave

Una bebé de cinco meses y su padre fueron asesinados por arma de fuego mientras viajaban en una motocicleta, en Silao, Guanajuato, mientras que la madre permanece en estado grave en un hospital de la localidad.

Los hechos sucedieron el domingo a las 23:45 h en la calle Esperanza a la altura de Ramal de Guanajuato, en la colonia Anáhuac.

Quien murió al momento del ataque fue el padre, de nombre Óscar “N”, de 33 años de edad. Paramédicos llegaron a tiempo al lugar para trasladar a la menor y a la madre, de nombre Josefina “N”, de 24 años, a un hospital de la ciudad; sin embargo, la bebé no logró sobrevivir y su deceso se registró momentos después de llegar al nosocomio.

Según autoridades locales, las tres víctimas circulaban en la mencionada vía, cuando sujetos les dieron alcance en dos motocicletas, detonando sus armas en varias ocasiones.

Hasta el momento, no se han informado sobre detenidos por estos hechos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya realiza las investigaciones correspondientes.

Foto: @claroscuronoti

Con información de Milenio

asesinatobebeguanajuatosilao