Minuto a Minuto

Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional “Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó persecución política en su contra y denunció que no se ha enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Asesinan a balazos en Quintana Roo al jefe de bares del hotel Palladium
Foto de Pixabay / Pexels

En Cancún, estado de Quintana Roo, fue asesinado a balazos el jefe de bares del Hotel Palladium, un hombre de 29 años de edad.

Medios locales detallaron que el homicidio ocurrió en las primeras horas del sábado justo entre la avenida La Selva y la calle Noh bec, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Testigos de los hechos señalaron que fueron  dos hombres quienes interceptaron al jefe de bares del hotel Palladium y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo herido en la vía pública.

Elementos policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, quienes certificaron la muerte a balazos del sujeto, identificado como Manuel Alejandro “N”.

En el sitio, servicios periciales recogieron al menos cinco casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

Se implementó un operativo para capturar a los responsables de este asesinato, pero hasta el momento ninguna autoridad han reportado personas detenidas.

El cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo y se abrió la carpeta para la investigación por el delito homicidio

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 12 de febrero de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 112 mil 903 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital