Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Asesinan a balazos a presunto delincuente en la Miguel Hidalgo
Foto de Excélsior

Este martes, un hombre asesinó a balazos a un presunto asaltante en la colonia Legaria, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, el hecho se registró entre la Calzada Legaria y la calle Lago Michigan, cuando el sujeto recibió al menos cinco heridas de bala calibre 9 milímetros.

Los primeros reportes señalan que el presunto criminal intentó asaltar a dos mujeres, y cuando las amagó, un civil lo abordó y abrió fuego contra él.

Asesinan a balazos a presunto delincuente en la Miguel Hidalgo - Asesinan-a-presunto-delincuente-en-Legaria-3
Foto de @israellorenzana

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, así como paramédicos, quienes determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Asesinan a balazos a presunto delincuente en la Miguel Hidalgo - Asesinan-a-presunto-delincuente-en-Legaria-2
Foto de @Clave_SOS

Servicios periciales se presentaron posteriormente en el lugar, quienes ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Excélsior