Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Asesinan al rapero “Cofo” en Monterrey
Asesinan al rapero Cofo en Monterrey. Foto de Facebook

En Monterrey, el domingo fue asesinado el rapero “Cofo” cuando se encontraba en un punto de venta de droga de la Colonia Francisco Villa.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Édgar Eduardo Ortiz, de 30 años, seguidores y amigos compartieron su música y brindaron condolencias a la familia por medio de redes sociales.

“Me duele tu partida mi Cofo tantas cosas que pasamos contigo. Lo vi hoy por última vez y nos reímos juntos sin saber que sería la última vez que vería su sonrisa”, escribió un amigo en redes sociales.

Las canciones del rapero “Cofo” abordaban temas sobre droga, violencia y el estilo de vida de las calles.

https://www.youtube.com/watch?v=9JLOivHMuEo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3MjDEP4ewJMw4mD-2hxSvE3OeTzgUfT-NQlADG6rf9Y31-9XdtyH3ItHk

Cofo x siempre??

Publicada por Juan Mty en Lunes, 18 de noviembre de 2019

La tarde del domingo pasado, hombres armados a bordo de un vehículo llegaron a un establecimiento de venta de cerveza, ubicado en el cruce de las calles Pablo López y José María Fernández, donde se encontraba el rapero, y abrieron fuego contra él haciendo blanco en su cabeza, para luego darse a la fuga.

Según las investigaciones, el ataque pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Con información de Zócalo