Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce, una ‘boda del año’ privada y personal en mitad de Nueva York
"La boda del año" de Taylor Swift estuvo marcada por el secretismo y la discreción, pese a celebrarse en el Madison Square Garden
Internacional Un muerto y varios heridos en Gaza por ataque israelí con dron de reconocimiento
El fallecido y los heridos se encontraban en el momento del ataque cerca de la rotonda de Asqola, en el barrio de Zaitún de Gaza
Internacional Papa León XIV en Lampedusa: los migrantes muertos también son víctimas de “decisiones omitidas”
El papa comparó la parábola del buen samaritano con la crisis migratoria en el Mediterráneo y denunció la indiferencia hacia los migrantes
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Asesinan al pintor Héctor Domínguez en San Luis Potosí
Foto de @elcandidato_mx

El artista plástico Héctor Domínguez y dos personas más, al parecer su padre y hermano, murieron la noche del viernes producto de un ataque armado en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El reporte preliminar de las corporaciones policiacas que asistieron al lugar, indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en una casa habitación de la colonia Antonio Esper.

Testigos indicaron que en la zona se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego. El 29 de septiembre de 2018, el joven pintor había sido herido de bala pero se recuperó y continuó con sus tareas de pintar murales en Valles y la Huasteca.

Héctor Domínguez era reconocido a nivel nacional e internacional por sus obras, donde destacaba el color y tradición de la huasteca potosina.

Con información de Quadratín