Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos

Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos - Unidad Habitacional Teopanzolco donde asesinaron a encargado de despacho de Seguridad de Cuernavaca. Foto de @amarilloalarcon
Unidad Habitacional Teopanzolco donde asesinaron a encargado de despacho de Seguridad de Cuernavaca. Foto de @amarilloalarcon

Juan David Juárez López, encargado de despacho de seguridad de Cuernavaca, fue asesinado a balazos la noche del jueves

Juan David Juárez López, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, Morelos, fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional Teopanzolco de esta ciudad.

El Gobierno de Morelos condenó los hechos y expresó su solidaridad a los familiares, compañeros y amigos del mando policiaco.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) mantener estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer el homicidio perpetrado la noche del jueves, y dar con los responsables.

Juan David Juárez López. Captura de pantalla
Juan David Juárez López. Captura de pantalla

“Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrán atentos a las pesquisas y establecerán una cooperación con las autoridades municipales”, señaló el Gobierno de Morelos.

En tanto, el alcalde Antonio Villalobos Adán también condenó el asesinato y pidió la intervervención de la Guardia Nacional, “para regresar la tranquilidad y seguridad a los habitantes de Cuernavaca”.

Con información de Notimex

asesinancuernavacaJuan David Juárez López
Menú de accesibilidad