Minuto a Minuto

Internacional Arabia Saudita intercepta un dron lanzado contra La Meca
El portavoz militar, que no dio más detalles sobre el tipo de dron ni la operación que condujo a su destrucción, cree que este ataque frustrado quedará "como una marca de vergüenza en el historial de violaciones cometidas" por los hutíes
Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Asesinan al empresario Óscar Vera en un restaurante de Aguascalientes
En la foto, la escena donde fue asesinado el empresario Óscar Vera. Foto de López-Dóriga Digital/Adán de la Cruz

Este jueves fue asesinado en un restaurante de Aguascalientes el empresario minero Óscar Vera, de 53 años y originario de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos se registraron en ‘Las Costillas de Sancho‘, un negocio ubicado sobre la Avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Bosques del Prado.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Vera fue agredido directamente por un sujeto que se encontraba sentado en otra mesa. Tras perpetrar la agresión, el criminal huyó del sitio con un acompañante.

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, informó que ya se investigan los hechos y que el empresario estaba involucrado en un juicio por la patente de un explosivo usado para la minería.

Con información de López-Dóriga Digital