Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
Internacional Opositores esperan que presencia de EE.UU. en Venezuela impulse cambios en pro de venezolanos
Este lunes, la embajada de EE.UU. reanudó sus operaciones en Venezuela; partidos de oposición celebran la reapertura.
Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
Asesinan al director de la Policía Municipal de Fresnillo, Zacatecas
FOTO DE ARCHIVO de patrullas en Fresnillo. Foto de Gobierno de Zacatecas

El director de la Policía Municipal de Fresnillo, Antonio Soledad Pérez, fue asesinado en un ataque contra elementos policiales, confirmó el Secretario General del Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes.

Por medio de un comunicado, el funcionario estatal informó que este jueves fueron agredidos agentes municipales en dicha localidad. Resultado de la agresión, dos personas murieron y dos más se encuentran heridas.

Está agresión es producto del esfuerzo sin tregua que nuestras corporaciones están llevando a cabo por pacificar nuestro estado, un objetivo por el cual no dejaremos de esforzarnos”, aseguró.