#Video Ejecutan a agente federal en menos de tres segundos en Xochimilco

#Video Ejecutan a agente federal en menos de tres segundos en Xochimilco

Las investigaciones suponen que se trató de una venganza perpetrada por narcomenudistas que operan en la zona

El viernes fue asesinado el agente de la Policía Federal, Ricardo Bustamante Tavares, en calles de la alcaldía Xochimilco. Una cámara de seguridad grabó el homicidio que tomó solo tres segundos a los sicarios.

En la colonia Tierra Nueva, la cámara de seguridad de un negocio captó cuando el agente detiene su vehículo para esperar la luz verde del semáforo, momento que aprovechan dos sicarios para aproximarse al vehículo y detonar sus armas en al menos siete ocasiones, todo a plena luz del día.

Luego de que lo mataran, los asesinos dieron media vuelta y regresaron caminando con tranquilidad a la avenida en que llegaron. El hombre que acompañaba al agente, bajó del vehículo y se fue de ahí.

El agente de la Policía Federal adscrito a la Dirección Central de Servicios de Seguridad, quedó muerto a bordo del auto, en el que se encontró su credencial de la corporación policiaca y teléfono celular.

 

En tres segundos ejecutan a Federal en Alcaldía de Xochimilco, autoridades revelaron que fueron 7 tiros los que recibió; encontraron más de 40
casquillos en el lugar.
https://bit.ly/2A5MMe6

Publicada por Contra Réplica en Martes, 18 de diciembre de 2018

Las autoridades informaron que los sicarios subieron a un automóvil metros más adelante, mientras que los agentes de la Fiscalía de Xochimilco ya trabajan en la localización del vehículo.

De acuerdo con autoridades que participan en las indagatorias del caso, alrededor del auto encontraron diversos casquillos calibre 40 de la marca águila.

Hasta ahora, las investigaciones suponen que se trató de una venganza perpetrada por narcomenudistas que operan en la zona.

Los investigadores buscan además al hombre que iba con él en el auto pues suponen que es cómplice.

Con información de Contra Réplica

agente federalEjecutansicariosXochimilco

Menú de accesibilidad