Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Asesinan a cuatro personas en Guerrero
Foto de Internet

Una pareja que circulaba en el boulevard Eucaria Apreza en el municipio Chilapa de Álvarez fue asesinada a balazos, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

El hombre y la mujer, ambos de 25 años de edad, viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por un grupo armado quienes dispararon sus pistolas hacia las víctimas en múltiples ocasiones.

En el área se encontraron seis casquillos percutidos de arma .38 súper y uno de .373.

La agresión en la que los jóvenes quedaron sin vida instantáneamente, se reportó alrededor de las 02:00 h de este domingo, por lo que acudieron las autoridades correspondientes y los llevaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Asesinan a cuatro personas en Guerrero - tiroteo-acapulco
Foto de Novedades Acapulco

Asimismo, hoy alrededor de las 09:30 h, dos hombres fueron baleados en la Central de Abasto de la periferia del puerto de Acapulco.

Según los testigos, sujetos no identificados llegaron disparando contra Joel Hernández, administrador de la Central, quien murió al instante.

En el incidente también perdió la vida un guardia de seguridad identificado como Guillermo N., al ser alcanzado por la balas.

Sin embargo no se encontraron casquillos percutidos en la escena del crimen.

Asesinan a cuatro personas en Guerrero - tiroteo-acapulco2_20160619125902660
Foto de Novedades Acapulco

Con información de Novedades Acapulco