Asesinan a un hombre en un bar de la Roma

Asesinan a un hombre en un bar de la Roma

Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes de un par de balazos en las afueras del bar Terraza Roma

Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes de un par de balazos en las afueras de un bar ubicado en calles de la colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la policía capitalina, los hechos ocurrieron a la entrada del bar Terraza Roma, ubicado sobre la Avenida Oaxaca, entre Plaza Villa de Madrid y la calle Valladolid.


Según algunos testigos que se encontraban en el establecimiento, varios sujetos abordaron a la víctima y luego de sostener una discusión, le dispararon a quemarropa al menos dos ocasiones y huyeron del lugar a bordo de un automóvil.

Los policías capitalinos que se encontraban en el perímetro, rodearon la zona con varias unidades a los pocos minutos y solicitaron apoyo de una ambulancia.

El lugar de los hechos. Foto de Excélsior
El lugar de los hechos. Foto de Excélsior

Momentos después, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, sin que hasta ahora se sepa sobre detención alguna.

Hasta el momento en que el cuerpo era retirado para ser llevado al anfiteatro, no se había establecido el móvil del homicidio, y se esperará a que los trabajadores del lugar rindan su declaración.

Reportes indican que la víctima fatal era uno de los propietarios del establecimiento.

Redacción

asesinatodelegación Cuauhtémoc

Menú de accesibilidad