Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Asesinan a un hombre en hotel del Centro Histórico
Foto de Excélsior.

En el estacionamiento del Hotel Seúl, que se encuentra en el cruce de Ferrocarril de Cintura y Lecumberri, en la colonia Centro, una pareja fue baleada ayer por la noche. Los agredidos viajaban en una motocicleta y eran perseguidos por dos individuos en otra motocicleta.

En el lugar, Pedro Antonio Ascencio, de 29 años de edad, perdió la vida por tres impactos de bala que recibió en la espalda. Mientras que Mónica Caballero Martínez, de 22 años de edad, fue trasladada al Hospital de La Villa con un disparo en el brazo izquierdo.

La zona fue acordonada por elementos de la SSPDF del sector Congreso, para evitar que familiares de las víctimas y curiosos entorpecieran los trabajos de los peritos.

Asesinan a un hombre en hotel del Centro Histórico - hotel-seúl
El Hotel se encuentra en el Centro Histórico del D.F. Foto de Excélsior.

En el estacionamiento del hotel se encontraron más de 11 casquillos de un arma .9 mm, mismos que ya fueron recolectados por el Ministerio Público. No se descarta que el móvil de la agresión sea por problemas de drogas.

Con información de Excélsior.