Asesinan a turista en zona hotelera de Cancún

Asesinan a turista en zona hotelera de Cancún - Autoridades afuera del hotel donde asesinaron a turista regiomontano en Cancún. Foto de Noticaribe
Autoridades afuera del hotel donde asesinaron a turista regiomontano en Cancún. Foto de Noticaribe

Un turista regiomontano identificado como Rogelio E., fue asesinado la madrugada de este martes en la zona hotelera de Cancún

La madrugada de este martes fue asesinado un turista en la zona hotelera de playas de Cancún.

El hombre de 32 años de edad fue identificado como Rogelio E. G., originario de Monterrey, Nuevo León.

Viajaba en una camioneta con placas MZY-87-23 del Estado de México, a bordo de la cual intentó ingresar al estacionamiento del Nizuc Resort & Spa cuando sujetos armados a bordo de un automóvil lo interceptaron.

Los agresores le dispararon en varias ocasiones para darse a la fuga después, sin que hasta el momento se sepa sobre sus identidades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hallaron casquillos de grueso calibre en la escena, recibiendo el turista impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Rogelio E. yacía hospedado en el hotel Nizuc desde el 28 de abril, registrándose en compañía de tres personas más, quienes de acuerdo con la Policía Turística son sus familiares, aunque ninguno se ha presentado ante las autoridades.

Con información de Notimex y Noticaribe

asesinancancúnhotel Nizucturista

Menú de accesibilidad