Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Asesinan a titular de la Unidad de Combate al Secuestro de Colima
Asesinan a titular de la Unidad de Combate al Secuestro de Colima. Foto de EFE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima confirmó el asesinato de la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de dicha instancia, Martha Esther Rodríguez Cerna.

COMUNICADO

FGE condena el asesinato de la titular de la Unidad del Combate al Secuestro

La Fiscalía General del Estado…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Colima en Miércoles, 11 de enero de 2023

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 09:20 h de este 11 de enero en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez, cuando sujetos armados interceptaron a la funcionaria y dispararon en su contra cuando iba descendiendo de un vehículo oficial.

Martha Esther Rodríguez Cerna murió cuando recibía atención médica.

Tras el ataque, se implementó un operativo coordinado en el que participan elementos de seguridad estatales y federales, con la finalidad de dar con los responsables.

La FGE lamentó el crimen y apuntó que llevará a cabo las acciones necesarias para que no quede impune.

Además, extendió su solidaridad a familiares, amigos y compañeros ante el ataque.

Con información de López-Dóriga Digital