Minuto a Minuto

Nacional Galardonan al historiador Enrique Krauze con el Premio a la Tolerancia
Enrique Krauze fue galardonado por el XXXII Premio a la Tolerancia, por su "defensa del liberalismo heterodoxo"
mundial 2026 Sheinbaum subraya que México es “seguro” tras alerta de viaje del Reino Unido por el Mundial
En la alerta de viaje del Reino Unido se aconseja no realizar viajes que no sean "esenciales" a varios estados
Internacional Una “terapia” absurda: Trump se disfraza de médico para atacar a famosos con IA
La última polémica similar fue cuando se enfrentó al papa León XIV, publicando una imagen en la que el presidente aparecía como Jesucristo
Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Asesinan a taxista en Venustiano Carranza
Foto Especial

La mañana de este lunes, un taxista fue asesinado a balazos en calles de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 h, cuando el conductor sufrió un ataque directo en la calle de San Antonio Tomatlán, a la altura de Nicolás Bravo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes resguardaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y retirar el cuerpo.

La víctima, de aproximadamente 50 años, quedó sobre el asiento del conductor, en la zona se encontraron por lo menos 15 casquillos percutidos. Los presuntos atacantes lograron darse a la fuga.

Con información de Excélsior