Foto de Quadratín

Asesinan a taquero en Ecatepec

Los hechos ocurrieron cuando el comerciante que se dedicaba a la venta de carnitas fue interceptado por un par de sujetos


Netlog

Un conocido comerciante de carnitas de la zona de Ciudad Azteca, en Ecatepec, fue acribillado por un par de sujetos este sábado.

Los hechos ocurrieron cuando el comerciante que se dedicaba a la venta de carnitas, identificado como Armando “N”, de 34 años de edad, fue interceptado por un par de sujetos mientras armaba un puesto metálico que instalaba todos los días frente a su local.

Según testigos, el occiso armaba el puesto, cuando dos hombres lo interceptaron y tras gritarle por su nombre, Armando echó a correr; sin embargo, los sujetos le dispararon en varias ocasiones por la espalda, para posteriormente escapar del lugar.

El cuerpo sin vida quedó frente al establecimiento con razón social “Carnitas el Pariente”, situado sobre el Bulevar de los Aztecas esquina con calle Tlacopan, en la tercera sección de la colonia Ciudad Azteca.

En el lugar se contabilizaron 20 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, al menos cinco de estos impactaron al comerciante.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes luego de acordonar el lugar para evitar el paso de curiosos dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en el centro de Ecatepec y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín