Minuto a Minuto

Internacional Fiscalía de Jalisco sigue “varias líneas de investigación” en asesinato de madre buscadora
La Fiscalía de Jalisco aclaró que sí considera la labor de madre buscadora en la línea de investigación del asesinato de María del Carmen Morales
Economía y Finanzas México aguarda descuentos a los aranceles de EE.UU. a la industria automotriz
Ebrard reiteró que México busca descuentos por marca y origen de las autopartes a los aranceles impuestos a la industria automotriz
Deportes Declaran prófugo de la justicia a Alejandro Irarragorri, dueño del Santos Laguna y Atlas
Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Grupo Orlegui, es señalado por el delito de defraudación fiscal
Internacional EE.UU. prevé aumentar la extracción en el Golfo de México a 100 mil barriles al día
El Departamento de Interior indicó que los nuevos parámetros incrementarían la producción estadounidense de crudo un 10 por ciento en la próxima década
Nacional Rosa Icela Rodríguez llega al Vaticano para el funeral del papa Francisco
Rosa Icela Rodríguez, titular de Segob, ya se encuentra en el Vaticano, donde acudirá al funeral del papa Francisco
Asesinan a subdirector operativo de la policía de Zapopan
Asesinan a subdirector operativo de la policía de Zapopan. Foto tomada de video

Carlos Manuel Flores Zamezco, subdirector operativo de la Policía Municipal de Zapopan, Jalisco, fue asesinado cuando se encontraba en una cafetería.

En imágenes compartidas a través de redes sociales muestran el momento en que el funcionario es asesinado por dos hombres y dos mujeres que fingían ser comensales del lugar.

De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió en una plaza comercial cerca de Plaza Galerías en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo sin que se pudiera conocer su ubicación.

Tras el asesinato, autoridades realizaron un operativo de seguridad con la finalidad de dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital