Asesinan a presunto narcomenudista en la Gustavo A. Madero


Asesinan a presunto narcomenudista en la Gustavo A. Madero - Gustavo A. Madero
El joven fue asesinado en la colonia La Pastora. Foto de Quadratín

Testigos refirieron que el joven era un presunto vendedor de droga que operaba en la Colonia de la Pastora, en Gustavo A. Madero


De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el domingo un joven de 20 años en calles de la Colonia La Pastora, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al filo de las 15:00 h, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una persona herida de bala en la calle Izcóatl, casi esquina con Moctezuma, en la referida alcaldía, por lo que de inmediato fueron enviados apoyos al lugar.

Tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio, determinando que el hombre había muerto en el lugar.

De acuerdo con reportes, la víctima, identificada como Osvaldo ‘N’, se encontraba en el sitio referido cuando sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones.

Testigos refirieron que el joven era un presunto vendedor de droga que operaba en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron el sitio del homicidio, en espera de que personal de Servicios Periciales acudiera para iniciar con las indagatorias.

Momentos más tarde, los criminalistas recabaron las primeras pesquisas para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Con información de Quadratín y El Universal

gustavo a maderohomicidiola pastora