Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a precandidato del PRD a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Asesinan a precandidato del PRD a la alcaldía de Chilapa, Guerrero - Foto de Bertha Reynoso / Noticieros Televisa
Foto de Bertha Reynoso / Noticieros Televisa

Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, lamentó que en varias entidades halla agresiones violentas contra perredistas

Antonio Hernández, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, fue asesinado este miércoles confirmó, Ángel Ávila, representante de este órgano político ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ávila demandó a las autoridades encargadas de la procuración de justicia una investigación a fondo para esclarecer el homicidio.

“De nueva cuenta asesinan a otro perredista ahora en Guerrero. Exigimos a las autoridades que una investigación a fondo por el asesinato de nuestro compañero Antonio Hernández precandidato a la alcaldía de Chilapa”, manifestó en redes sociales.

Además, ofreció condolencias a la familia de Antonio Hernández y lamentó que en varias entidades se vivan eventos de violencia contra perredistas.

Recordó lo ocurrido contra la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos, quien el 11 de noviembre fue ultimada por un comando y su cadáver fue encontrado en Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo.

Con información de López-Dóriga Digital

chilapaguerrerohomicidioineprd
Menú de accesibilidad