Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Asesinan a policía municipal en Oaxaca
Foto de Internet

Un policía municipal de San Francisco Ixhuatán fue asesinado a balazos la mañana de este viernes frente a la comandancia.

Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron en la plaza principal de esa localidad de la región del Istmo de Tehuantepec, donde se ubica la comandancia de la Policía Municipal.

El uniformado quedó tendido en la vía pública sin que hasta el momento se haya reportado cómo ocurrieron los hechos ni la identidad de los agresores.

Asesinan a policía municipal en Oaxaca - asesinato-policia-oaxaca
Foto de Quadratín

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar las indagatorias correspondientes.

La región del Istmo de Tehuantepec es considerada una de las más violentas del estado de Oaxaca junto con la Costa y la Cuenca del Papaloapan.

Con información de Quadratín