Asesinan a policía ministerial y a su hija en Celaya

Asesinan a policía ministerial y a su hija en Celaya - Foto de @CRONICAS_SJR
Foto de @CRONICAS_SJR

El agente jugaba con su hija en un parque cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron a ellos y les dispararon

En las últimas horas del sábado fueron asesinados un agente de Investigación Criminal y su hija de ocho meses de edad en la colonia Campo Azul de Celaya, Guanajuato.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el agente, identificado como Gustavo Adolfo ‘N’, jugaba con la menor en el parque de dicha colonia cuando dos sujetos en a bordo de una motocicleta se acercaron a ellos y dispararon contra ellos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y policías estatales y municipales arribaron al lugar y establecieron un cerco de seguridad de varias calles en la zona con el fin de dar con los responsables quienes no fueron localizados.

La Fiscalía del Estado inició la investigación correspondiente en tanto que el Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Estado de Guanajuato emitió un comunicado en el que condena el crimen del agente y aseguró que el fiscal General del estado ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que se inicie una exhaustiva investigación del caso para dar con los responsables.

 

 

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se sumó a la condena del asesinato y aseguró que no se detendrá el combate a la inseguridad en el estado.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatocelayamenorniñapolicía