Minuto a Minuto

Internacional Aprobación de Trump, en el mínimo histórico a semanas de las elecciones intermedias
Una encuesta refleja la peor cifra de apoyo a Trump: tan solo el 33 por ciento de adultos aprueba su gestión
Internacional Incendio en base militar de Canadá deja cuatro soldados muertos
Un fuerte incendio arrasó con la base militar en Wainwright, Canadá, dejando cuatro soldados muertos
Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Nacional Iglesia pide frenar el odio en redes y combatir la polarización sin violencia
La Iglesia criticó que las redes sociales se hayan convertido en espacios de burla y descalificación
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Asesinan a policía estatal en Acapulco
Foto de Archivo

El cuerpo de un policía estatal asesinado a balazos fue encontrado la noche de este lunes sobre el tramo carretero Las Cruces-Pinotepa, más adelante del entronque de la Autopista de Metlapil de Acapulco.

Los hechos ocurrieron a las 23:15 h, cuando una llamada al número de emergencia alertó que en la carretera federal se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida junto a una motocicleta, por lo que efectivos acudieron al lugar.

Los agentes acordonaron el área e identificaron a la víctima como José Alfredo N., de 35 años, policía estatal activo, quien tenía un disparo en la cabeza y otro en el tórax.

Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Más información en Quadratín