Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Asesinan a policía en restaurante de Tijuana
Foto de @LaJornadaBC

Un ataque armado dejó como saldo un policía municipal muerto y otro más lesionado en un restaurante de Tijuana, Baja California.

Los uniformados Omar Araujo y Fidencio Figueroa Rodríguez fueron atacados por un grupo armado con fusiles AK-47, mientras comían en un establecimiento de comida china en la colonia Sánchez Taboada.

Tras el ataque, Figueroa Rodríguez murió, mientras que los atacantes escaparon a bordo de una camioneta.

Asesinan a policía en restaurante de Tijuana - asesinato-policia-tijuana1
Foto de @fronterainfo

En días pasados, ambos policías habían sido amenazados de muerte por un sujeto identificado como Edgar Alejandro Pardo, tras arrestar a tres sicarios que atacaron a balazos a una pareja.

El agente herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde se reporta grave.

Con información de Milenio