Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Asesinan a periodista en Sonora
Foto Especial

El periodista Santiago Barroso Alfaro murió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras ser atacado a balazos en su domicilio, ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 21:00 h de este viernes, cuando el comunicador fue baleado en la puerta de su casa, en la colonia Sonora, tras lo cual los agresores escaparon del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGJ) de Sonora informó que Barroso fue trasladado a un hospital, donde murió debido a dos heridas de bala en el abdomen y una a la altura de la clavícula izquierda.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía municipal, donde laboraron peritos de la Fiscalía. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.

Asesinan a periodista en Sonora - asesinato-periodista-sonora-santiago-barroso
Foto Especial

El periodista trabajó para los diarios ‘La Crónica’ de Baja California, ‘El Imparcial’ de Hermosillo y ‘La Prensa’ de San Luis.

La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego.

Con información de Noticieros Televisa