Minuto a Minuto

Deportes América confirma su regreso al Estadio Banorte, ¿cuándo y qué rival tendrá?
Por medio de redes sociales, la directiva del Club América confirmó su regreso al Estadio Banorte, tras dos años de remodelación
Economía y Finanzas ONU teme que la economía global se frene 3 décimas respecto a 2025 por la guerra en Irán
Una agencia de la ONU detalló que el primer efecto económico de la guerra en Irán se percibe con el casi total bloqueo del Estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología NASA transmitirá en español el lanzamiento de Artemis II a la Luna; ¿dónde verlo?
La NASA transmitirá en español este miércoles 1 de abril de 2026 el lanzamiento de la misión Artemis II a la órbita lunar
Internacional Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz
El presidente Donald Trump amenazó con retirar a su país de la OTAN por la falta de respaldo a la guerra en Irán
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Asesinan a mujer y su hijo en Huehuetoca
Foto de La Prensa MX

Los cuerpos de una mujer y su hijo fueron encontrados en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Casa Nueva de Huehuetoca, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los asesinatos ocurrieron alrededor de las 23:00 h de este jueves cuando un hombre habría ingresado al domicilio de las víctimas y les disparó a ambos.

La mujer murió de forma inmediata de tres disparos en el tórax.

El menor de edad recibió los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde murió poco tiempo después.

Elementos de la Fiscalía Regional de Homicidios arribaron a la casa de las víctimas para iniciar la investigación correspondiente para poder localizar al responsable de la agresión.

Con información de Hoy Estado