Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Internacional La democracia ante su prueba decisiva: resistir ya no basta
Ese es el diagnóstico que se desprende de las evaluaciones internacionales examinadas con motivo del Día Internacional de la Democracia
Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Asesinan a mujer en la colonia Guerrero y desaparece menor
Foto de archivo

En un departamento ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México fue encontrado este jueves por la madrugada el cuerpo sin vida de Clarisa “N”, de 24 años, además de que su hija de un año 8 meses, identificada como Nancy Dannae “N”,  fue reportada como desaparecida.

El cuerpo de Clarisa “N” fue hallado por su madre en el domicilio ubicado en el número 44 de la calle Luna de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al darse aviso a los policías capitalinos, encontraron a la víctima parcialmente cubierta con una bolsa negra de plástico, además de que no encontraron a la menor.

Las primeras investigaciones detallan como primer sospechoso a la pareja sentimental de Clarisa “N”.

La Procuraduría capitalina activó la Alerta Amber para localizar a la menor Nancy Dannae “N”.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1121596819761451008?s=20

Con información de Milenio