Minuto a Minuto

Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Internacional Agujeros, vidrio y polvo, las marcas del ataque de EE.UU. en Caracas 72 horas después
72 horas después de la operación militar, los habitantes de Caracas continúan limpiando los daños materiales derivados del ataque de EE.UU.
Asesinan a menor en Monterrey

Un menor de 16 años fue ejecutado y uno de sus amigos secuestrado cuando se encontraban afuera del domicilio del joven asesinado, en la colonia Santa Fe en Monterrey.

Asesinan a menor en Monterrey - joven-asesinado-mty
Foto de internet

El suceso ocurrió a alrededor de las 22:45 h en las calles Primera Avenida y Servando Alzati de la citada colonia.

De acuerdo a los testigos, el menor, identificado como Luis Daniel, se encontraba afuera de su domicilio con varios amigos, cuando un grupo armado, que viajaba a bordo de dos taxis, así como de una camioneta, descendió de sus vehículos para atacar al joven.

Pese a que Luis Daniel intentó correr, terminó recibiendo 5 impactos de bala, por lo que murió minutos después. Además, uno de sus amigos fue presuntamente secuestrado por el comando, mientras que el resto de los jóvenes presentes resultó ileso.

Asesinan a menor en Monterrey - menor-monterrey2
Elementos de Fuerza Civil resguardaron el lugar. Foto de Archivo

La familia negó que Daniel o su amigo tuvieran algún problema con alguien o que estuviera involucrado en alguna actividad ilícita.

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León realizaron un cerco en la zona, sin embargo, al momento no se conoce de algún detenido.

Con información de Televisa Monterrey