Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Asesinan a menor durante fiesta en Monterrey
Foto de Diario1.com

Giovanni Yahir Espinoza Torres, un menor de solo 13 años, fue baleado por hombres armados mientras se encontraba en una fiesta colombiana al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fomerrey 24, en el cruce de la avenida Camino Real y Obrero Mundial, cerca de la medianoche del sábado, en las inmediaciones del domicilio del joven.

Pese a que fue trasladado al Hospital Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente, el joven no logró sobrevivir a la operación.

Hasta el momento, no se tienen detenidos tras los hechos, y las autoridades investigan qué pudo haber motivado a los agresores a asesinar al menor.

Con información de Excélsior y Milenio