Asesinan a mando de investigación de narcomenudeo en Hermosillo

Asesinan a mando de investigación de narcomenudeo en Hermosillo - Foto de El Imparcial
Foto de El Imparcial

Aarón Guadalupe, jefe de Grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, fue interceptado y ejecutado a tiros mientras conducía

En Sonora, durante un ataque armado fue asesinado Aarón Guadalupe, jefe de Grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encargado del Departamento de Narcomenudeo en la Base Operativa de Hermosillo.

Fue el martes al caer la noche, en el cruce de las calles Campo Verde y Américo Vespucio, de la colonia Solidaridad, donde el mando fue ejecutado a tiros mientras circulaba a bordo de una RAM blanca.

Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó el asesinato y dio sus condolencias a la familia Guadalupe.

“La madre, la esposa y los tres hijos de Aarón Guadalupe, deben de saber que reconocemos que era un elemento de probado esfuerzo y de gran vocación y compromiso, y que en muchas ocasiones fue su alta eficacia lo que hizo la diferencia para que esta Fiscalía rindiera buenas cuentas, en el esfuerzo de castigar a quien ha hecho daño, y de proteger a los hombres y mujeres de bien”, dijo la funcionaria en un comunicado. 

Contreras Córdova añadió que “queda para esta Fiscalía de Justicia del Estado el compromiso de investigar y dar con los responsables”, y afirmó que se redoblarán esfuerzos con la mirada puesta en el objetivo de recuperar la tranquilidad en Sonora.

Con información de El Imparcial

asesinanhermosillomandoSonora