Asesinan a maestro de la UNAM en Magdalena Contreras

Asesinan a maestro de la UNAM en Magdalena Contreras - Seguridad Pública matan asesinan
Foto de archivo

Pablo Peñaloza, maestro de la Escuela Nacional de Lenguas, había denunciado un asalto en calles de la Alcaldía Magdalena Contreras

Este lunes, un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinado en el interior de su domicilio.

Pablo Peñaloza, docente de la Escuela Nacional de Lenguas, había denunciado haber sido asaltado en su casa y alrededores de la alcaldía Magdalena Contreras.

El pasado 16 de enero, el profesor denunció en Twitter que “hace unos meses robaron la parroquia del Divino Rostro. Ahora me tocó a mí”.

Un día después, el docente denunció por la misma vía un robo en su casa. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina le contestó por la red social y le pidió sus datos.

“En el lugar se encuentra unidad MX-123-M1, para su atención”, contestó la PGJ, a lo que el hombre cuestionó “ya vino hace como una hora pero….. ¿qué?”.

Este lunes alrededor de las 06:00 h, vecinos observaron salir a unos sujetos del domicilio de Peñaloza. Policías capitalinos encontraron en el lugar al profesor amordazado y golpeado.

Los uniformados encontraron una escalera junto a la fachada, presuntamente utilizada por los ladrones para ingresar a la casa.

Con información de Radio Fórmula

asesinatomaestromagdalena contrerasUNAM