Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a la hermana de ‘El Papirín’ en Tepito

Asesinan a la hermana de ‘El Papirín’ en Tepito - El Papirín Tepito
Fidel Camarillo Salas. Foto de @c4jimenez

La hermana de Fidel Camarillo Salas, alias 'El Papirín', fue asesinada la tarde del sábado en un mercado de alimentos en Tepito

La hermana de Fidel Camarillo Salas, alias ‘El Papirín‘, considerado por las autoridades como el principal distribuidor de drogas en Tepito en la década de los 90, fue asesinada la tarde del sábado en un mercado de alimentos en el Barrio Bravo.

La víctima, identificada como Martha Camarillo Salas de 46 años, fue atacada a balazos. Aunque llegó con vida a un hospital de la alcaldía Cuauhtémoc, murió poco después.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que la hermana de ‘El Papirín’ se encontraba al interior del Mercado de Tepito número 14 de legumbres al momento de la agresión.

Cerca de las 18:00 h, un sujeto se acercó a la mujer, le disparó en la cabeza y huyó de la zona. Martha Camarillo vivía en el número 30 de la calle Mineros, el mismo domicilio que las autoridades capitalinas identificaron por años como el centro de operaciones de su banda.

En la década de los 90, la familia Camarillo Salas fue considerada la organización más grande en la distribución de drogas en Tepito.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ) ya abrió una carpeta de investigación por este hecho.

Con información de Carlos Jiménez

asesinatoEl PapirínFidel Camarillo Salashomicidiotepito
Menú de accesibilidad