Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Asesinan a joven en autobús en Oaxca
Foto de internet

Un adolescente, de aproximadamente 17 años de edad, murió al ser atacado a balazos por individuos desconocidos cuando viajaba a bordo de un autobús urbano.

Corporaciones de seguridad informaron que el crimen ocurrió aproximadamente al mediodía de este sábado en el centro de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con versiones de testigos, varios hombres hicieron la parada al autobús al momento que transitaba sobre la avenida Cinco de Mayo.

Luego de ingresar al camión de transporte urbano ruta Trigal-Casas Geo, atacaron a balazos al adolescente identificado como Ángel E.

El hombre recibió un disparo en la cabeza por lo cual perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó en uno de los asientos del autobús.

Autoridades acudieron al lugar para las diligencias correspondientes.

Con información de Quadratín