Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Cómo construir tecnología relevante en un entorno dominado por la IA? esto dice Steve Wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, planteó que el futuro tecnológico no está en la complejidad, sino en la simplicidad, la accesibilidad y el diseño centrado en las personas
Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Asesinan a joven de 26 años en la colonia Peñón de los Baños
Casquillos percutidos. Foto de Archivo

Un joven de 26 años fue asesinado la noche del sábado en la colonia Peñón de los Baños, Ciudad de México.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la esquina de Colones y Matamoros ante el reporte de una persona herida de bala.

Paramédicos también fueron llamados al sitio, pero cuando llegaron el hombre ya había muerto.

El joven fue identificado por familiares, y se notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio para la apertura de la carpeta de averiguación correspondiente.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investigará el caso como homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Quadratín