Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Asesinan a joven de 19 años durante asalto en Naucalpan
Foto de @JerrxG13

La mañana de este viernes, un asalto a una unidad el transporte público en calles de la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, dejó como saldo un joven muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 h, cuando dos delincuentes asaltaban a los usuarios de una unidad de la ruta El Molino-Cuatro Caminos, en el cruce de las calles Sierra Madre del Norte y Sierra San Miguel.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un joven de 19 años de edad, quien se habría resistido a ser despojado de sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes le disparó, muriendo en el lugar.

Al sitio arribaron policías municipales de Naucalpan, quienes resguardan la unidad y acordonaron la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense, toda vez que el cuerpo quedó sobre la banqueta.

Con información de Hoy Estado