Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Asesinan a hombre tras resistirse a asalto en Naucalpan
Foto de internet

La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado luego de ser  presuntamente asaltado en la colonia La Mancha II, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con fuentes locales, la víctima resultó lesionada en tres ocasiones por arma de fuego tras resistirse al asalto, por lo que pidió apoyo a un peatón.

El hombre fue trasladado al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en el centro de Naucalpan, pero perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

Con información de Pulso