Minuto a Minuto

Nacional La ley de la Coordinadora
          Pero estos son los hechos, esta la escalada, estos los riesgos y esa la decisión de Sheinbaum de resistir el chantaje por lo que no queda más que apoyarla ante la arremetida de quienes en el gobierno pasado fueron siervos y hoy la combaten
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Nacional México y EE.UU. suspenden intercambio de animales vivos por gusano barrenador del ganado
El USDA confirmó tres nuevos casos del gusano barrenador del ganado en Texas, además de uno detectado en un perro en Nuevo México
Matan a hombre frente a su esposa en Chalco

Durante la mañana de este martes un hombre fue asesinado frente a su esposa en el kilómetro 8 de la carretera Chalco-Cuautla.

La pareja viajaba en su camioneta y estaba dispuesta a entrar a un restaurante en el municipio de Chalco cuando dos sujetos armados acecharon con el fin de robar la camioneta.

De acuerdo con lo relatado por la esposa de la víctima, los hombres de aproximadamente 20 años exigieron las pertenencias.

Matan a hombre frente a su esposa en Chalco - asesinato-chalco-restaurante
Foto de Hugo García

La pareja, sin resistir, entregó lo solicitado por los delincuentes, pero repentinamente uno pidió las llaves de la camioneta.

El esposo se negó a entregar las llaves del vehículo y los delincuentes le dispararon al pecho.

La mujer solicitó auxilio, por lo que elementos de la policía municipal y militares acudieron al lugar y buscaron a los homicidas pero no han dado con los responsables.

Con información de El Gráfico