Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Asesinan a hombre frente a su hijo en taquería de Coyoacán
Armas de fuego. Foto de What Is Picture Perfect / Unsplash

Un hombre fue asesinado frente a su hijo de ocho años, quien también resultó lesionado, en una taquería en la alcaldía Coyoacán.

La agresión ocurrió en avenida del Panteón y Mixtecas, en la colonia Ampliación Candelaria de la mencionada alcaldía, cuando un sujeto se bajó de un vehículo y disparó contra el hombre, quien estaba acompañado de su hijo.

Testigos de los hechos detallaron que, tras la agresión, el sujeto huyó del lugar a bordo del vehículo sin que se tengan datos de su paradero.

Tras recibir el reporte del ataque, policías de la Ciudad de México, realizaron un cerco virtual y solicitaron la presencia de paramédicos.

Los equipos de emergencia atendieron al hombre pero sólo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales mientras trasladaron al menor a un hospital.

Con información de López-Dóriga Digital