Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Asesinan a hombre en terminal de autobuses de Veracruz
Foto de Quadratín

La noche de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la sala de espera de la terminal de ADO, ubicada en la colonia Barrio El Tamarindo, en Acayucan, Veracruz.

El sujeto se encontraba en la sala de espera de la terminal de ADO, y presumiblemente abordaría el autobús que lo trasladaría a la Ciudad de México, cuando aparecieron hombres armados y lo atacaron a balazos.

A la llegada de las unidades de emergencia la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Naval y Estatal acordonó la escena del crimen.

En el lugar se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias y el cadáver fue enviado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Con información de Quadratín