Asesinan a hombre en la puerta de su casa en la GAM


Asesinan a hombre en la puerta de su casa en la GAM - casa
Foto de @alertasurbanas

Un supuesto mensajero tocó la puerta de la casa de la víctima para entregarle un paquete, cuando abrió le dispararon

Un hombre fue asesinado a balazos este lunes cuando un supuesto mensajero tocó a la puerta de su casa para entregar un paquete en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 h en un inmueble ubicado en Avenida 317, casi esquina con Avenida 314, en la colonia Nueva Atzacoalco.

Al escuchar los gritos y las detonaciones, vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, no lograron ver a los atacantes por la poca iluminación.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, sin embargo, solamente para certificar el deceso derivado de las heridas sufridas en el pecho y cabeza.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), del sector Pradera,  acordonaron el sitio y dieron aviso al agente del Ministerio Público para que diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Poco después, personal de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para realizar las pruebas de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Con información de Quadratín

casaGAM