Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Asesinan a hombre en Feria del Caballo en Texcoco
Foto de Quadratín

Un enfrentamiento a balazos entre policías y un grupo armado en las instalaciones de la Feria del Caballo dejó como saldo una persona muerta, así como detenidos en la comunidad de Tulatongo, indicaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del martes en la carretera Texcoco-Tepexpan en el kilómetro 3.5 cuando se registró la balacera, al parecer tras una riña entre dos grupos de personas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, lo que originó un intercambio de disparos de arma de fuego, en el sitio un hombre murió a consecuencia de las heridas que sufrió por un proyectil de bala.

Asesinan a hombre en Feria del Caballo en Texcoco - feria-del-caballo
Foto de Quadratín

Además, un agente resultó lesionado en el tórax, cerca de 12 asistentes fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, fueron decomisadas pistolas.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación sobre los hechos, después personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver en la madrugada.

En los dos primeros meses del año en el Estado de México se han cometido 354 homicidios dolosos de acuerdo con las cifras oficiales del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de Quadratín