
Un hombre fue asesinado a disparos en uno de los accesos a la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro
Un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro, en los límites de los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.
Primeros informes señalan que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, era perseguida por varios sujetos, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

El hombre se desplomó en una de las escaleras de acceso al Metro, y para cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron declarar su deceso por dos impactos de arma de fuego.
Los accesos a la estación Río de los Remedios fueron cerrados y la zona quedó bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Auxiliar adscrita a la vigilancia dentro del sistema de transporte colectivo.
Tras el asesinato, el Metro informó que la víctima intentó resguardarse dentro de la estación Río de los Remedios y que el acceso sur, donde murió, fue cerrado para las labores de los servicios periciales.
A pesar del cierre del ingreso a la estación, el paso de los trenes nunca se detuvo.
Con información de Foro Tv y López-Dóriga Digital