Minuto a Minuto

Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Nacional López Obrador rompe su retiro para defender a Cuba; promueve colecta de ayuda humanitaria
El expresidente López Obrador rompió su retiro de la vida pública para salir en defensa del pueblo de Cuba
Asesinan a hombre en estación Río de los Remedios del Metro
Metro Río de los Remedios. Foto de @faromorrissey

Un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro, en los límites de los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Primeros informes señalan que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, era perseguida por varios sujetos, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Asesinan a hombre en estación Río de los Remedios del Metro - hombre-asesinado-en-metro-rio-de-los-remedios
Hombre asesinado en Metro Río de los Remedios. Foto de @tavojeda5

El hombre se desplomó en una de las escaleras de acceso al Metro, y para cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron declarar su deceso por dos impactos de arma de fuego.

Los accesos a la estación Río de los Remedios fueron cerrados y la zona quedó bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Auxiliar adscrita a la vigilancia dentro del sistema de transporte colectivo.

Tras el asesinato, el Metro informó que la víctima intentó resguardarse dentro de la estación Río de los Remedios y que el acceso sur, donde murió, fue cerrado para las labores de los servicios periciales.

A pesar del cierre del ingreso a la estación, el paso de los trenes nunca se detuvo.

Con información de Foro Tv y López-Dóriga Digital