Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Asesinan a hombre cuando cenaba hamburguesas en la San Rafael
Foto de Noticieros Televisa

Dos sujetos en una motocicleta asesinaron a un hombre cuando cenaba en un puesto de hamburguesas en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Testigos del asesinato aseguraron que la motocicleta se detuvo frente al puesto, ubicado en la calle Rosas Moreno esquina con Antonio Caso, le gritaron algo a la víctima y le dispararon.

Los agresores escaparon a bordo de la motocicleta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y lo acordonaron para realizar la investigación correspondiente.

El cuerpo de la víctima, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de Noticieros Televisa