Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a hombre con disparo en el rostro en Iztapalapa; hay un detenido

Asesinan a hombre con disparo en el rostro en Iztapalapa; hay un detenido - Hombre sosteniendo una pistola.
Hombre sosteniendo una pistola. Foto de Alejo Reinoso / Unsplash

En la alcaldía Iztapalapa, elementos de la SSC detuvieron a un joven señalado de asesinar a tiros a una persona, en calles de la colonia Chinampac de Juárez

En la alcaldía Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven, de 23 años, señalado de asesinar a tiros a una persona, en calles de la colonia Chinampac de Juárez.

Los oficiales realizaban su recorrido en Anillo Periférico y Eje 5 Sur, en la referida colonia, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, informó la SSC-CDMX, a través de un comunicado.

Los uniformados observaron que una persona corrió sobre calle Rosario Castellanos, por lo que iniciaron una persecución que culminó en la detención de un hombre de 23 años.

Durante la revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación, se le encontró un arma de fuego.

En tanto, al regresar al lugar donde fue la agresión, los oficiales observaron a una persona tendida sobre la cinta asfáltica, con visibles heridas y manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al llamado, dieron fe del deceso del hombre, por herida de proyectil de arma de fuego en el rostro.

El joven detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio, quien iniciará las indagatorias de ley y determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

 

asesinaniztapalapamatan a tiros
Menú de accesibilidad