Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Asesinan a danés en Masaryk
Foto de archivo

Esta tarde, una persona fue asesinada en las calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, por lo que acudieron al lugar los servicios de emergencia.

Asesinan a danés en Masaryk - asesinado-en-Masary
Asesinan a danés en Masaryk

Un hombre de origen danés, identificado como Haws Multen, fue baleado en la esquina de las calles Lafontaine y Masaryk, a unas cuadras del Parque América en la colonia Polanco.

De acuerdo a la Secretaría de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los agresores huyeron en un Chevy color negro. Los policías se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Al lugar, acudieron los servicios de emergencia del ERUM y la Cruz Roja, para realizar las labores necesarias con el cuerpo.

La víctima llegó a México en el mes de diciembre, para trabajar en la empresa Social Miles Stone Systems, la cual se dedica a la venta de ingeniería en computación, así como a la fabricación de los sistemas informáticos.