Minuto a Minuto

Entretenimiento Adelantan libertad de Pablo Lyle; este día saldrá de la cárcel
Pablo Lyle recuperará su libertad antes de lo previsto, luego de que un juez de Florida adelantara la fecha en que saldrá de la cárcel
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Asesinan a hijo de político veracruzano afuera de hotel en Puebla
Foto de @SegundoEnfoque_

La madrugada de este domingo, el hijo del político y empresario originario de Veracruz, Arturo Castagné Couturier fue asesinado durante un asalto en la puerta del hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyot.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de su cuenta de Twitter que ya investiga los hechos donde murió el joven, identificado como Arturo Castagné Thomas.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 h de este domingo, cuando Castagné Thomas llegaba al hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, donde se encontraba hospedado con otros amigos, entre los que se encontraba Cristina Z., quien se encargó de identificarlo.

La mujer refirió que el responsable del homicidio fue un sujeto que se acercó al joven con un arma de fuego y le exigió su reloj.

Asesinan a hijo de político veracruzano afuera de hotel en Puebla - puebla-asesinado-camino-real-2
Foto de Imagen

No obstante, la víctima opuso resistencia, por lo que el agresor le disparó en el rostro, para posteriormente quitarle el reloj y darse a la fuga sin ser detenido.

A la escena acudieron paramédicos de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

El padre del joven, Arturo Castagné Couturier, fue subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, además de estar al frente de organizaciones productoras de cítricos en Veracruz.

Con información de E-Consulta