Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Asesinan a hija de diputada; suspenden sesión en San Lázaro

Este jueves, la sesión de la Cámara de Diputados se interrumpió luego de que la legisladora Carmen Medel Palma, representante del distrito 14 del estado de Veracruz,  fuera notificada del asesinato de su hija, de nombre Valeria, en un hecho delictivo no especificado.

Porfirio Muñoz Ledo, coordinador de la Mesa Directiva en la Cámara, suspendió por unos minutos la sesión debido a que una gran cantidad de legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto.

Pablo Gómez condenó el asesinato de la hija de la legisladora y señaló que había sido víctima del estado de violencia en el que vivimos.

Al reanudar la sesión, Porfirio Muñoz Ledo externó sus condolencias por este hecho.

El asesinato de la joven

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 20 años estudiante de Medicina en la Universidad Veracruzana,  habría recibido al menos seis impactos de bala por dos sujetos desconocidos que dispararon contra ella mientras se encontraba en un gimnasio a un costado del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza en Veracruz.

La información de la que se dispone actualmente permite que las autoridades mantengan la hipótesis de una ataque directo por parte de los dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Seat color negro. Además se descartó que hubiera fuego cruzado en el ataque. Tampoco hay reportes de heridos.

Efraín Huerta, el dirigente estatal de Morena, expresó su consternación por lo ocurrido y prometió que estarán muy cerca de la diputada y del caso.

Con información de López-Dóriga Digital