Asesinan a hija de diputada; suspenden sesión en San Lázaro


Asesinan a hija de diputada; suspenden sesión en San Lázaro

La sesión fue interrumpida luego de que, en plena sesión, la diputada fuera notificada del asesinato de su hija en un hecho delictivo


Este jueves, la sesión de la Cámara de Diputados se interrumpió luego de que la legisladora Carmen Medel Palma, representante del distrito 14 del estado de Veracruz,  fuera notificada del asesinato de su hija, de nombre Valeria, en un hecho delictivo no especificado.

Porfirio Muñoz Ledo, coordinador de la Mesa Directiva en la Cámara, suspendió por unos minutos la sesión debido a que una gran cantidad de legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto.

 

 

Pablo Gómez condenó el asesinato de la hija de la legisladora y señaló que había sido víctima del estado de violencia en el que vivimos.

Al reanudar la sesión, Porfirio Muñoz Ledo externó sus condolencias por este hecho.

 

 

 

El asesinato de la joven

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 20 años estudiante de Medicina en la Universidad Veracruzana,  habría recibido al menos seis impactos de bala por dos sujetos desconocidos que dispararon contra ella mientras se encontraba en un gimnasio a un costado del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza en Veracruz.

La información de la que se dispone actualmente permite que las autoridades mantengan la hipótesis de una ataque directo por parte de los dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Seat color negro. Además se descartó que hubiera fuego cruzado en el ataque. Tampoco hay reportes de heridos.

Efraín Huerta, el dirigente estatal de Morena, expresó su consternación por lo ocurrido y prometió que estarán muy cerca de la diputada y del caso.

 

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatodiputadossan lazaroveracruz