Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Asesinan a cuatro en Xochimilco
Foto de Diario1.com

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de cuatro personas y lesiones a una más, ocurridos en la colonia San José Zacatepec, delegación Xochimilco.

Asesinan a cuatro en Xochimilco - pgjdf
Foto de oem.com.mx

La dependencia informó que tres de las víctimas, dos mujeres, de 47 y 31 años de edad, y un niño, de cinco años, fueron encontradas sin vida dentro del domicilio ubicado en la calle de Ciruelos, y una más, de 22 años, en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca del mencionado inmueble.

De acuerdo con las primeras investigaciones, estas personas, al parecer miembros de la misma familia, fallecieron por traumatismo; mientras que una mujer de 65 años fue trasladada a un hospital por presentar una contusión craneoencefálica.

Por esos hechos, la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició una carpeta de investigación y dio parte a la Policía de Investigación y a la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar los trabajos necesarios a fin de determinar las causas de la muerte.

Según testigos, el probable responsable es familiar de los occisos y la lesionada, además de que se tiene conocimiento de que es adicto a las drogas.

Redacción