El también médico fue sorprendido por sus verdugos dentro de su consultorio, los hechos se registraron en el estado de Morelos
El asesinato ocurrió cerca de las 21:30 h, del pasado miércoles cuando el doctor Vicente Martín Ocampo, de 48 años, se encontraba en su consultorio que se ubica justo enfrente de la Presidencia Municipal de Axochiapan, en el estado de Morelos.
Martín Ocampo que trabajaba como médico en un consultorio anexo a una farmacia similares, fue sorprendido por un par de sujetos que entraron a su lugar de trabajo y le dispararon en varias ocasiones, matándolo al instante.
Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la zona se congregaron para perseguir a los asesinos que huyeron en una moto camino a Coayuca en el estado de Puebla. Según testigos uno vestía chamarra gris y otro negra.
Por su parte elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos donde comenzaron las investigaciones.
Vicente Martín Ocampo se desempeñó como síndico en la pasada administración municipal de Axochiapan, del periodo 2012 al 2015, cuando el palacio municipal fue quemado debidos a excesos por parte de policías municipales.
Con información de Excélsior