Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Asesinan a exsíndico en Morelos
Foto de Internet

El asesinato ocurrió cerca de las 21:30 h, del pasado miércoles cuando el doctor Vicente Martín Ocampo, de 48 años, se encontraba en su consultorio que se ubica justo enfrente de la Presidencia Municipal de Axochiapan, en el estado de Morelos.

Martín Ocampo que trabajaba como médico en un consultorio anexo a una farmacia similares, fue sorprendido por un par de sujetos que entraron a su lugar de trabajo y le dispararon en varias ocasiones, matándolo al instante.

Asesinan a exsíndico en Morelos - axochiapan
Así quedó el cuerpo ya sin vida del médico. Foto de Sur Digital

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la zona se congregaron para perseguir a los asesinos que huyeron en una moto camino a Coayuca en el estado de Puebla. Según testigos uno vestía chamarra gris y otro negra.

Por su parte elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos donde comenzaron las investigaciones.

Vicente Martín Ocampo se desempeñó como síndico en la pasada administración municipal de Axochiapan, del periodo 2012 al 2015, cuando el palacio municipal fue quemado debidos a excesos por parte de policías municipales.

Con información de Excélsior