Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que habló “muy recientemente” con Maduro pero que la llamada fue infructuosa
Las declaraciones de Trump sobre la llamada con Maduro se produjeron al inicio de su encuentro con el primer ministro israelí
Nacional Ciudad de México anuncia campaña de separación de basura en tres contendores para 2026
A partir del 1 de enero de 2026, los residuos en la Ciudad de México deberán separarse en orgánicos, reciclables y no reciclables
Nacional Identifican a víctimas mortales del descarrilamiento del Tren Interoceánico
Al menos cuatro de las 13 personas que murieron en el descarrilamiento del Tren Interoceánico ya fueron identificadas
Nacional Descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca: Segob actualiza cifra de hospitalizados
Secretaría de Gobernación (Segob) actualizó la lista de hospitalizados tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Defensa, Marina y Comando Norte de EE.UU. evalúan actividades de cara al 2026
Representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y del Comando Norte de los EE.UU. realizaron una sesión técnica
Asesinan a exsíndico en Morelos
Foto de Internet

El asesinato ocurrió cerca de las 21:30 h, del pasado miércoles cuando el doctor Vicente Martín Ocampo, de 48 años, se encontraba en su consultorio que se ubica justo enfrente de la Presidencia Municipal de Axochiapan, en el estado de Morelos.

Martín Ocampo que trabajaba como médico en un consultorio anexo a una farmacia similares, fue sorprendido por un par de sujetos que entraron a su lugar de trabajo y le dispararon en varias ocasiones, matándolo al instante.

Asesinan a exsíndico en Morelos - axochiapan
Así quedó el cuerpo ya sin vida del médico. Foto de Sur Digital

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la zona se congregaron para perseguir a los asesinos que huyeron en una moto camino a Coayuca en el estado de Puebla. Según testigos uno vestía chamarra gris y otro negra.

Por su parte elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos donde comenzaron las investigaciones.

Vicente Martín Ocampo se desempeñó como síndico en la pasada administración municipal de Axochiapan, del periodo 2012 al 2015, cuando el palacio municipal fue quemado debidos a excesos por parte de policías municipales.

Con información de Excélsior